Eventos de empresa ante el POST COVID- 19
Los eventos al aire libre, tanto públicos, como para empresas privadas parecen ser un bien de primera necesidad, sin embargo, nos encontramos ante una barrera psicológica cuando se habla de encuentros cerrados o eventos multitudinarios.
La pandemia ha afectado especialmente a sectores que implican la congregación de personas, como la hostelería, la cultura y las clases colectivas.
A pesar del deseo de socializar tras el confinamiento, persisten el miedo y la desconfianza ante el desconfinamiento. Se observa una preferencia por eventos al aire libre y alternativas digitales debido a las restricciones y al temor a una recaída.
Las empresas están adaptando sus eventos, cancelando acciones y buscando nuevas fórmulas para reforzar el sentimiento de pertenencia y las relaciones humanas de manera cautelosa. La digitalización y las tecnologías emergentes ofrecen oportunidades para eventos virtuales y experiencias compartidas.
Aquellas empresas que apuestan por la digitalización y ofrecen experiencias destacan y se fortalecerán a medio plazo. La tecnología y las relaciones humanas son fundamentales en el nuevo panorama del siglo XXI.