FuckUp nights

FuckUp Nights es una excusa para juntarnos y hablar de fracasos. Una excusa para aprender de los fracasos de otros y no fustigarnos por intentar perseguir nuestras ideas, sino por cohibirnos ante el qué dirán. FuckUp Nights invita a tres empresarios/emprendedores de diversos sectores a que a través de 10 fotografías y en 10 minutos compartan de forma humilde y cercana su historia de fracaso empresarial y las conclusiones qué extrajeron de la misma.

Eventos corporativos para team buildings.

Todos nuestros eventos pueden ser en vivo o en línea .

¿Qué hacemos?

Usamos el fracaso y el poder del storytelling para crear eventos que cambian la cultura del trabajo. Estamos presente en más de 300 ciudades y 90 países.

Han organizado FuckUp Nights privados...

¿Por qué lo hacemos?

Gestión del fracaso

Contamos historias que nos hacen más fuertes, ayudando a crear una cultura que celebra la innovación y la proactividad en vez de estigmatizar el fracaso.

Resiliencia

Facilitamos una cultura de transparencia y seguridad psicológica eliminando la vergüenza de errar. Apostamos por asumir la responsabilidad de nuestros actos.

Una cultura de aprendizaje

La cultura es el comportamiento individual a gran escala. Con nuestros encuentros ayudamos a transformar tu organización desde la reflexión individual.

El hecho de que los líderes de nuestra organización compartan sus fracasos abiertamente, mostrándose vulnerables, es lo más valorado.  Genera confianza y nos permite ver que abordar los desafíos siempre trae un buen resultado.

-Daimler-

¿Nos lanzas tu reto?

Pregúntate qué es lo que te gusta de las cosas que te gustan y contáctanos.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos en un plis-plas.
En clave de Sol trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.