Cómplices 2020

EVENTOS

Jornadas para la diversidad e inclusión

Es importante que desde jóvenes nos inculquen valores como la diversidad y la inclusión.

Debido a la COVID-19, no pudimos celebrar el encuentro anual en el que los adolescentes asisten a ponencias en las que, de forma clara, sincera y directa, se habla sobre la diversidad y la importancia de la inclusión. Por este motivo, trasladamos el evento físico a tres entrevistas que fueron grabadas y difundidas a través de las diferentes plataformas y redes sociales. De esta manera, logramos alcanzar a un colectivo mucho mayor y lograr la finalidad de estas jornadas: concienciar.

En esta edición 2020 nos pusimos en contacto con Marina Marroquí para abordar la violencia sexual, con Edurne Pasaban para hablar sobre la salud mental y la presión del entorno y con Mbaye Gil para conocer el racismo y la historia de un inmigrante senegalés que ha logrado hacerse un hueco en nuestra sociedad.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos en un plis-plas.
En clave de Sol trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.